by © Monica Di Santi ♦ Traducido por M. Patricia Pacheco
  Mejora tus sonidos con encuentros individuales  
Cuando hablas tu idioma materno lo haces fluídamente y con claridad y siempre te comunicas con los demás con todo éxito.
Sin embargo, cuando intentas hablar un idioma extranjero, tiendes a balbucear y detenerte después de cada palabra o frase corta, haciendo que tu discurso parezca poco agraciado.
Ésto sucede porque algunos sonidos extranjeros son distintos a los de tu idioma materno. Probablemente no sabes en qué parte de tu boca se producen y cómo responden las cuerdas vocales.
Tus cuerdas vocales se encuentran alojadas en la laringe y están encargadas del volúmen y el tono de tu voz. Deben ser entrenadas en estirarse o contraerse de una nueva manera para producir sonidos extranjeros.
Al igual que cualquier habilidad, tus cuerdas vocales necesitan mucho ejercicio para transformar la producción de nuevos sonidos en una actividad natural.
  Mejora tus sonidos con encuentros individuales  
El uso de las contracciones es muy común en conversaciones diarias y una manera de acortar la emisión de las palabras.
La unión del último sonido de una palabra y el primero de la siguente, te ayudará a pronunciar fluídamente un grupo de palabras.
Para unir los sonidos hay que producirlos muy juntos. Puedes lograr este objetivo quitando algunos sonidos o agregando otros para facilitar la pronunciación de ellos.
Cuando una palabra termina en consonante y la siguiente palabra comienza en vocal las puedes unir de una manera muy fácil.
No pronuncies la "h" en los adjetivos posesivos y pronombres.
En estos casos, generalmente se reduce el auxiliar have a (ə v ) y de esa manera se puede habalar más rápidamente.
Cuando la palabra termina en "r" y es seguida de una palabra que comienza en vocal, puedes insertar el sonido de la "r" para pronunciar con mayor facilidad un grupo de palabras.
Cuando se unen una "t" final con la "y" como en "you", se transforma en el sonido "ch"
Cuando se combina una "d" final con una "y" al comienzo de una palabra como en you, el sonido se transforma en
Generalmente el sonido final de una palabra se reemplaza por otro que sea más similar al inicial del siguiente vocablo.
Los hablantes de español agregan una "e" al comienzo de las palabras que comeinzan con "sp". Deben hacer un esfuerzo por eliminarlo.
Es un sonido muy importante en inglés porque todas las vocales pueden ser reducidas a este sonido cuando están en una sílaba no acentuda.
Este sonido oscuro se produce en el centro del paladar aproximadamente y no existe en español. Se representa fonéticamente como el símbolo ə.
Luego de tener en cuenta estos detalles y practicarlos, sin duda podrás hablar inglés fluídamente.